Si. Hoy en día funciona diseñar desde un nuevo enfoque, más fácil, asequible y rápido, ajustado al entorno y a la forma de vida actual, adaptado exactamente a tus necesidades y a tu presupuesto. Sabemos que desde hace años y cada vez más, tod@s nos hemos ido adaptando a hacerlo todo online. Desde la compra de cualquier artículo, hasta la contratación de servicios. Es más fácil, porque nos permite gestionar nuestro tiempo, que a veces es escaso, según nuestras necesidades y conveniencia. El concepto online permite reducir los costes al máximo, porque no hay desplazamientos y tú colaboras siendo el que se encarga de comprar, esta es la característica más ventajosa respecto al interiorismo tradicional, porque te permite ir a tu ritmo, respetando y gestionando tu economía.

Por supuesto. Si estás pensando en comprar uno de nuestros packs pero te queda alguna duda estaremos encantad@s de atenderte, bien por teléfono, bien mediante el formulario de contacto. Resolveremos cualquier cuestión que plantees porque queremos vender además de diseño, tranquilidad y seguridad sobre todo.

Los packs cuestan lo que ves. Las cifras ya incluyen el IVA, para que no haya sorpresas a la hora de hacer el pago.
Cuando hagas clic en COMPRAR se abrirá la pagina de pago en la que puedes optar a pagar de forma segura a través de la plataforma de pago por excelencia PAYPAL o a través si lo prefieres de tarjeta de crédito o débito. Los precios de los packs son para estancias de un máximo de 25 metros cuadrados , si la estancia cuenta con más de 25 metros cuadrados, se incrementarán 15€ por cada metro cuadrado. Si es tu caso ponte en contacto con nosotros, ya que el pago sería mediante transferencia.

Una vez compres uno de nuestros packs, deberás rellenar el formulario al que podrás acceder desde la página de agradecimiento, además, recibirás un email de nuestra parte, mostrándote nuestro agradecimiento por poner tu confianza en nosotros y con un enlace al formulario que deberás rellenar para hacernos saber qué quieres renovar o cambiar y con qué estilo te sientes más identificado. Una vez recibamos el formulario te pediremos que nos envíes fotos y medidas del espacio o espacios a diseñar y cuando tengamos todo esto nos pondremos manos a la obra con tu proyecto.

Estaremos en comunicación durante todo el proceso de diseño, bien vía WhatsApp, teléfono, o email, como lo prefieras.

Nos avalan años de experiencia en el sector del interiorismo, y además al estar en comunicación, lo más probable es que todo encaje, pero si esto no pasa y alguna pieza de las que proponemos no te acaba, no hay ningún problema, porque lo que pretendemos es que quedes totalmente satisfecho con nuestros servicios, así que podremos llegar a hacer hasta 2 propuestas más, alternativas, de aquella o aquellas piezas que no te encajen. La comunicación es la base para que las cosas salgan bien. Lo sabemos y queremos ofrecerte un servicio de plena confianza.

Puedes enviarnos un plano si lo tuvieras, en caso de no tenerlo, que quizá sea lo más probable, no te preocupes, bastará con que nos envíes un boceto hecho a mano con las medidas de cada pared y fotos hechas desde cada esquina de la estancia, donde podamos apreciar bien el espacio y la luz del mismo. También nos indicarás dónde están ubicadas las ventanas y los enchufes y puntos de luz si fuera necesario. Pero todo esto te lo explicaremos una vez nos contrates. Es muy fácil!

Nuestro horario de atención será de 9:30 a 18:30. Tienes 3 vías para contactar con nosotros. Whatsapp, teléfono o email.

Un mood board es una herramienta de presentación de las piezas más relevantes que componen un proyecto. Esta presentación se muestra de manera creativa, tipo collage, para que captes la idea en un primer golpe de vista. Deja entrever el estilo decorativo , las tonalidades y el tipo de ambiente.

Contiene cada uno de los artículos que componen tu proyecto, mobiliario, iluminación, textil y decoración si la hubiera. Además en cada artículo de la lista encontrarás el link para comprar directamente con un sólo clic!
Te ofrecemos los artículos, dónde comprarlos y cómo comprarlos, el cuándo lo decides tú!

Una vez nos llega la información sobre necesidades a través de nuestro formulario, las medidas y las fotos, tendrás tu proyecto en formato digital en un máximo de 10 días laborables.

Empieza en el momento que ya tenemos la documentación completa de formulario, fotos y medidas. Esto es todo lo que necesitamos para ponernos a trabajar. Desde ese momento contamos con 10 días laborables, para comunicarnos y trabajar en tu proyecto. Lo recibirás dentro de este plazo. A partir de aquí, estaremos disponibles durante 10 días más para resolver cualquier duda que pueda surgir.
Cuando termines de montar tu proyecto si quieres compartir el resultado y enviarnos las imágenes de cómo ha quedado estaremos encantad@s!

Si no quedas satisfecho con la primera propuesta te ofrecemos 2 alternativas más de aquellas piezas que por lo que sea no te hayan encajado. Queremos que quedes muy content@.y pondremos toda la energía en que así sea.

Home By Bo es un servicio de interiorismo exclusivamente online, por eso no podemos hacer reformas. Pero si podemos ponerte en contacto a través de los enlaces que encontrarás en el pie de página, con empresas con las que colaboramos. Si estás interesado en proyectos de arquitectura contacta con boproyecto, si estás interesado en proyectos de ingeniería así como licencias de apertura o reformas contacta con bostudio y si estás interesado en comprar una propiedad o un terreno contacta con lavilladarchitecte

Nosotros pondremos el toque final a tu reforma decorando tu espacio.